Pastor Colombiano arremete contra la alcaldesa de Bogotá por “xenofobia” contra los venezolanos (+VIDEOS)

0
321

Luego de las polémicas declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sobre el subsidio de arriendo a los venezolanos que se encuentran en Colombia, la funcionaria fue tildada de xenofóbica.

Ante esto el pastor colombiano Oswaldo Ortiz arremetió contra la alcaldesa por medio de un video, rechazando sus declaraciones y alegando que se le había acabado la humanidad después de llegar al poder.

López había asegurado hace unos días que la ciudad de Bogotá ya había invertido muchos recursos en educación, salud y trabajo para los venezolanos durante mucho tiempo, por lo que no podían hacerse cargo del arriendo, pues la prioridad ahora son las ayudas a los colombianos.

VER TAMBIÉN: 

NO ENVEJECE- Albi de Abreu causa revuelo en las redes tras postear unas fotos en donde luce súper joven a sus 44 años

“Se lavó las manos y le echó la culpa al Gobierno nacional. Es un trabajo de todos, alcaldesa, ¿sabes cuándo va a dejar de ser xenofóbica? Cuando las calles de Colombia, Dios nos libre, estén como Ecuador, llena de muertos venezolanos. El coronavirus no discrimina entre colombianos y venezolanos”, señaló Oswaldo.

El activista del centro democrático le mencionó a López que así como existen venezolanos buenos y malos, también colombianos, “Los migrantes colombianos saben lo que es ser discriminados, tratados de narcos, de ladrones, de p*tas y eso no está bien”.

Y agregó, “Por muchísimos años Venezuela recibió a colombianos en crisis, por favor, no discrimines… Yo trabajo con venezolanos y homosexuales, y los amo, no los discrimino como usted”.

View this post on Instagram

Que opinan? El Pastor colombiano Oswaldo Ortiz barrió el piso con la alcaldesa de la ciudad de Bogotá, Claudia López por xenofobia contra los venezolanos en ese territorio. «Al parecer a Claudia López se le acabó lo humanitario después de ser alcaldesa», señaló Ortiz durante un video difundido en las redes sociales. Ortiz rechazó las declaraciones de López, quien afirmó que Bogotá ya ha invertido muchos recursos en educación, salud y trabajo para los venezolanos durante mucho tiempo y no puede hacerse cargo del arriendo de dicha población, puesto que la prioridad en este momento debe ser para las ayudas a los colombianos. «Se lavó las manos y le echó la culpa al Gobierno nacional. Es un trabajo de todos, alcaldesa, sabes cuando va a dejar de ser xenofóbica? cuando las calles de Colombia, Dios nos libre, estén como Ecuador, llena de muertos venezolanos. EI coronavirus no discrimina entre colombianos y venezolanos», dijo. #venezolanosencolombia

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí