PASÓ PENA- Chica quedó atrapada en columpio de bebé por intentar grabar un video para Tiktok: Se volvió viral (+VIDEO)

0
270

Una chica de 14 años llamada Layani Maclean, proveniente de Inglaterra, protagonizó un gracioso y penoso video que se volvió viral en las redes sociales.

Todo empezó, con la aplicación del momento: Tiktok, cuando la joven Layani -el 12 de julio-, se encontraba grabando un video para la plataforma con sus amigas que consistía en turnarse sentándose en el juego infantil.

Cundo fue el turno de Maclean, se quedó atorada por más de una hora y media, en donde luego llegó su madre quien intentó sacarla con jabón, pero no resultó y tuvieron que recurrir a los bomberos.

El vergonzoso rescate de la joven fue captado por una de las presentes, quien lo subió a las redes y al instante se volvió viral por lo gracioso de la situación.

A estos se sumaron varios medios locales, quienes incluso entrevistaron a la madre: «Cuando mi vecino me llamó para decirme que empecé a reír, pero cuando llegué estaba claro que era un poco más serio de lo que pensé inicialmente».

En el registro se puede ver el éxito de los bomberos, pero antes de esto, tuvieron que bajar el columpio mientras soportaban el peso de la joven y usaron líquido de limpieza para finalmente hacer que su cuerpo resbalara del juego.

VER TAMBIÉN- EL ABOGADO SIN PANTALONES- Hombre fue captado en ropa interior en plena audiencia (+VIDEO)

Redacción Gossipvzla y fuente: Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí