PASÓ LA RAYA- Valentina Figuera posó sin nada de ropa desde Los Roques (+FOTOS)

0
264

Nuestra primera Miss Grand International 2019, Valentina Figuera sigue causando furor en las redes sociales y esta vez deslumbró a todos mostrando su exótica figura totalmente al descubierto de las exóticas playas del archipiélago de Los Roques.

Por su parte,  la reina criolla sacó un espacio en su apretada agenda para tomarse un descanso y se fue de viaje nada más y nada menos que a Los Roques. Así fue como en su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo profesional posteó unas fotos 

en donde la vemos posando como toda una reina, mostrando su exótica figura sin nada de ropa y totalmente al descubierto, misma que sin duda alguna es su carta más fuerte además de su carismática personalidad.

VER TAMBIÉN: ‘’CON OPERACIONES CUALQUIERA’’- Las duras críticas que le dejaron a Chiquinquirá Delgado por mostrar su cuerpo a todo color (+FOTO)

Al mismo tiempo, en el pie de foto de la publicación, Figuera destacó lo siguiente con respecto a este desnudo artístico: ‘’Porque el verdadero arte no necesita ser comprendido, pero la desnudez sí necesita dejar de ser un tabú ✨. Gracias @josematafotografia @bysamcourt amados!!!! 🤍’’.

A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente se encuentra en nuestro país en donde sigue trabajando arduamente como modelo profesional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí