PASEO EN FAMILIA – Britney Spears disfruta de las instalaciones de Disneylandia con sus dos hijos (+FOTOS)

0
178

Britney Spears disfruto del mundo mágico de Disney al llevar a sus hijos de paseo el día domingo.

Sean Preston de 13 años y Jayden de 12, ya están hechos todos unos hombrecitos. Sin embargo, su madre compartió en sus redes lo divertida que fue su visita a Walt Disney Resort, en Florida.

La cantante de 37 años, se está tomando mas enserio la maternidad, y se animo a salir con sus retoños, quienes la animaron a dar un paseo húmedo por Splash Mountain.

Así pues, la intérprete de “Toxic” publicó un vídeo en su cuenta de Instagram disfrutando mojarse un poco en la atracción:

Así mismo, la cantante confesó pasar un día genial con sus hijos diciendo: “Lo pasamos genial en Disneyland hoy… pero no recuerdo haberme mojado tanto en la montaña splash splash!!!”

Además, aseguro que sus hijos, al igual que cualquier adolescente, ya no les gusta fotografiarse con su madre: “mis hijos son mayores ahora, por lo que no les gusta tomarse una foto siempre… así que estaba encantada de hoy cuando dijeron que Si!!!!!”

Recientemente, Spears publicó un vídeo sobre su novio Sam Asghari mostrando sus habilidades culinarias y diciendo que se sentía muy afortunada de despertarse con él todas las mañanas. Definitivamente Britney ya es toda una señora de su casa.

VER TAMBIÉN – Britney Spears presume al “Bom Bom” de su novio por Instagram (+VÍDEO)

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí