“Pasé por tantas cosas en mal estado” – Anuel AA confesó que sufre de estrés postraumático

0
87

A pesar de haber estado en la cárcel y pasar momentos difíciles, actualmente el regguetonero disfruta de las mieles del éxito, sobre todo por su nuevo álbum titulado ‘Emmanuel’ el cual estrenó en medio de la pandemia.

En una reciente entrevista para Apple Music, Anuel AA hablo sobre su música y de cómo ha sido enfrentar su vida a través del ojo público, explicando que tuvo que cambiar para crecer como artista.

«Tuve que cambiar muchas de mis formas. Antes de que me atraparan, estaba en las vibraciones de YoungBoy de la NBA. Cuando llegué a casa fue diferente, ahora soy mucho más grande, estoy comercializado. La gente me veía como el chico malo, no fue fácil», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Becky G compartió emotivo video donde confesó que está pasando por un momento difícil (+VIDEO)

Con respecto a los momentos duros que pasó en prisión, en su nuevo material el puertorriqueño cuenta con un sencillo llamado «Estrés Postraumático» que refleja por lo que ha vivido durante mucho tiempo.

«Eso es algo con lo que he estado viviendo toda mi vida, desde que estaba en la calle, luego en prisión. A veces estoy durmiendo y me despierto gritando. Pasé por tantas cosas en mal estado», aseguró.

Sin embargo, uno de los apoyos más grandes que ha tenido para salir adelante es la relación que tienen con la cantante Karol G, con quien tuvo que poner en pausa su boda por la crisis del coronavirus.

«Hemos estado hablando sobre el matrimonio. Estábamos a punto de conseguir la fecha y enviar las invitaciones, pero con todo este coronavirus, todo se retrasó», comentó.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí