PASÁNDOLA DIFÍCIL- Anmarie Camacho confiesa que la cuarentena la tiene baja de animo

0
286

Por su parte, la animadora del programa de las mañanas en en el canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba», y actual Chica Polar, Anmarie Camacho confesó a través de sus redes sociales que la cuarentena la tiene baja de animo.

A su vez, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un post en donde explicó claramente que estos tiempos son difíciles para todos y está baja de animo por sentirse inactiva.

VER TAMBIÉN: SE LIMPIAN LAS MANOS- Organización Sambil Model informa que no tienen nada que ver con las modelos que participaron en el Corona Party de Los Palos Grandes

A su vez, la también modelo y empresaria escribió las siguientes palabras en el pie de foto de la publicación: “Sinceramente ando bajo nivel con esta cuarentena, no veo la hora de salir de esta situación y regresar a mis actividades cotidianas!!! Qué me recomiendan hacer para subir el animo? 🤷🏼‍♀️” comentó Anmarie.

Por otro lado, la hermosa rubia culminó diciendo: «se que todos estamos cansados de estar encerraditos en casa pero es importante para detener la propagación del virus, así que por tu Salud y la de todos #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa»

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí