PASÁNDOLA BIEN – J Balvin estuvo de fiesta con el esposo de Beyoncé, Jay Z (+FOTOS)

0
73

El cantante J Balvin pasó el 04 de julio con el cantante Jay-Z.

El reggaetonero colombiano posteó una imagen junto al rapero Jay-Z el 04 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, además compartió la frase: «LA FAMILIA siempre MAESTRO #jayz somos la cultura LATINO GANG 🔥🔥HOV GANG» mientras abrazaba al esposo de la popular cantante Beyoncé.

Cabe destacar que, a la fiesta llena de estrellas de la música de Jay-Z y Beyoncé acudió el colombiano que recién se acaba de convertir en padre del niño Rio Osorio Ferrer junto a su novia la modelo argentina Valentina Ferrer. No obstante, no es seguro si su familia acudió con él al evento.

VER TAMBIÉN – DETALLAZO – Will Smith paga los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva Orleans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Por otro parte, hay que recordar que J Balvin ha dejado ver que lleva muy buena relación con el productor y empresario desde su encuentro en el Super Bowl del 2020, agregando que el colombiano lo refirió como uno de “sus grandes inspiraciones” cuando estaba comenzando su carrera como artista.

“Veía sus Billboards por todo New York y entendí su visión de no contentarse solo con ser música, sino también ser empresario, motivo por el cual en algún momento de mi vida me llamaron ‘El Negocio’, porque me inspiró más allá de la música” dijo una vez Balvin acerca de Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z.

Finalmente hay que recordar que también ambos tuvieron contacto cuando J Balvin colaboró con Beyoncé para el tema «Mi Gente».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí