PASANDOLA BIEN – Aran de las Casas y Rosmeri Marval se fueron de vacaciones a Los Roques (+FOTO)

0
164

Aran de las Casas y Rosmeri Marval se fueron a Los Roques.

La reconocida pareja conformada por el cantante venezolano Aran de las Casas y la actriz Rosmeri Marval, aprovecharon su estancia en Venezuela para visitar la paradisíaca isla de Los Roques.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Marko al enterarse que la revista Billboard americana reconoció su podcast (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, ambos artistas han estado compartiendo vídeos y fotografías de su paseo por los Roques. Los tórtolos viajaron en compañía de la pareja de influencer colombiana Belmer Ospina y su novia quienes arribaron al país caribeño para disfrutar de unas merecidas vacaciones con los criollos.

«Que rico estar de nuevo aquí», escribió Aran al pie de una serie de fotografía con Marval y su pequeño hijo Ian Gael bajando del avión.


En otras imágenes, se puede observar una vista panorámica del exótico lugar, considerado uno de los sitios turísticos más visitados en Venezuela durante estás vacaciones.

«Hoy mi hermanito @belosmaki conociendo uno de los destinos más paradisiacos del mundo #LosRoques , que más le recomiendan para conocer de nuestra tierrita?», mencionó el cantante en una foto con Belmer.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí