PASANDO TRABAJO- Esta es la historia de Alejandra Nuñez, la venezolana que se quedó varada en España por el coronavirus

0
142

Por su parte, la locutora venezolana, Alejandra Núñez, se quedó varada junto a unos amigos que viven en España en plena situación que se registraba en ese país por la pandemia de coronavirus.

A su vez, las alarmantes noticias generaron que la criolla sintiera dudas y miedo a escasos días de emprender el viaje a Madrid, fijado para el domingo 8 de marzo: «Hablé con todos los amigos que están allá para que me contaran en realidad cómo estaba la situación. Todos me dijeron que la gente estaba tranquila, que no frenara el viaje y que me fuera«,comentó Núñez.

VER TAMBIÉN: TOMANDO CONCIENCIA- Gabriela Isler nos comparte lo que ha hecho en esta cuarentena varada en Estados Unidos

Asimismo, Nuñez contó que Llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el lunes 9 de marzo, junto con su madre y su hermana. Tres días después, el régimen de Nicolás Maduro anunció la medida de prohibición de entrada de los vuelos desde Europa y Colombia a partir del domingo 15 de ese mes.

Ante la situación,  se enteró de la decisión a altas horas de la noche. Al día siguiente, el viernes 13, lograron adelantar la fecha de regreso a Caracas para el sábado 14 de marzo a las 11:00 am. Pagaron alrededor de 1.800 dólares. Llegaron al aeropuerto a las 6:00 am. En la misma situación se encontraban más de 400 venezolanos. Esperaban para el chequeo hasta que les informaron, a través de los parlantes, que el vuelo estaba suspendido.

Las autoridades les pidieron que abandonaran el aeropuerto porque no estaban permitidas las aglomeraciones: «Nos entregaron un comunicado que decía que el gobierno había decidido adelantar la medida. Hubo muchísima desesperación, cantidad de gente llorando, cantidad de gente abrazándose. Hice con mi familia lo que muchos hicieron: buscar opciones con otras aerolíneas para ver por dónde podíamos entrar a Venezuela«, manifestó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí