PASANDO POR ALTO SUS ERRORES – Sasha López habla de lo que ocurrido en Globovisión

0
536

Sasha López confirmó que las indirectas dadas a través de su sección de espectáculo sí eran para Televen.

La presentadora Sasha López, quien forma parte de la sección Globovisión Espectáculos, habló sobre lo ocurrido durante su primera transmisión del año en donde hubo varios comentarios que los internautas dijeron que estaban dirigidos al programa La Bomba, de Televen. Eso sí, la tv host pasó muy por alto la parte en que se equivocó y las críticas de las que fue víctima en las redes sociales.

“Fue una falta de respeto que se alegren de ese momento que, lamentablemente, están atravesando dos mujeres que hicieron un gran trabajo en nuestro canal”, señaló refiriéndose a la salida del aire del programa Mujeres en todo, conducido por Marielena González y Andreina Nedjme.

Asimismo, reconoció que forma parte de la línea que maneja el programa de farándula para compartir sus informaciones. Sin embargo, dejó claro que, aunque les ha funcionado es preciso “tener dulzura» al tratar dichos temas.

La animadora señaló que en el canal de la bolita roja también están realizando cambios de la programación, por lo que destacó que la burla siempre está de más.

“La molestia de nosotros fue muy grande, todo se hizo tan rápido y como no estamos acostumbrados a la tramoya, todo fue un conjunto de indignación que no resultó como deseábamos, pero se aclaró. Di mi opinión y cada quien que siga adelante”, concluyó marcando distancia con el hecho.

Redacción Gossipvzla.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí