PASANDO PENA- Twitter suspendió la cuenta del programa del régimen ‘’Con el Mazo Dando’’ (+CAPTURAS)

0
50

De manera oficial la red social Twitter suspendió este miércoles 28 de julio del presente año la cuenta oficial del programa que conduce el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,’Con el Mazo Dando’’, transmitido por el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV).

Fue el servicio de microblogueo norteamericano quien afirmó en días recientes que adoptó esa medida por “incumplir” sus reglas. Al mismo tiempo, Cabelló también relató sobre la suspensión mientras se transmitía su espacio televisivo, destacando lo siguiente: 

VER TAMBIÉN: Julio Mayora le dedica la medalla a Hugo Chávez y no lo perdonaron: “Pobre bolsa… La cagaste” (+VIDEOS, +CRÍTICAS)

Suspendieron la cuenta del Con el Mazo Dando. ¿Qué habremos hecho? Sí ya estamos sancionados por la UE. ¿Nos va a frenar eso? No nos conocen. Si nos sacan por la puerta, nos metemos por la ventana”, advirtió el oficialista sin pelos en la lengua.

Por otro lado, es importante mencionar y destacar que desde hace algunos meses se vienen restringiendo las cuentas en diferentes redes sociales de los políticos allegados al régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí