PASANDO PENA- Régimen de Nicolás Maduro estrenó el segundo episodio de la serie «Superbigote» (+VIDEO)

0
166

El régimen en Venezuela sigue sacando a la luz su serie en el que se pone como héroe al líder Nicolás Maduro quien se enfrenta al “imperio”.

El dictador es representando nada más y nada menos como el “Súperbigote”, una versión musculosa y poderosa del líder venezolano.

VER TAMBIÉN: Inaceptable – Psicólogos advirtieron sobre la presunta manipulación del gobierno a los niños con la nueva caricatura de Maduro “Superbigote”

En un nuevo episodio compartido a través de las redes sociales, un “supervillano” que se encuentra en la Casa Blanca de Estados Unidos planifica un ataque contra Venezuela, planificado junto a sus secuaces que, vale la pena detallar, son muy parecidos a los dirigentes de la oposición Julio Borges, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y Antonio Ledezma.

Así fue como varios [psicólogos hicieron un llamado sobre los riesgos de la manipulación a los niños a través de la imagen de Nicolás Maduro como un “salvador”, debido a la serie “Súperbigote”.

Es una forma de manipulación, al asociar al gobierno autoritario con un personaje histórico reconocido como salvador de la Tierra”, explica el Marco Tulio Mendoza.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí