PASANDO PENA- Periodistas de VTV se hacen las locas y montaron este circo mientras la banda de El Koki paralizaba Caracas (+VIDEO)

0
291

Dos conductoras del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV) se pusieron a bailar durante una transmisión en vivo este viernes 9 de julio y montaron su circo mientras la banda de El Koki paralizaba la ciudad de Caracas.

Una de ellas salió al aire para comentar lo siguiente: “Llegó el viernes y el cuerpo lo sabe. Fin de semana, deseamos buenas vibras para toda Venezuela. Bendiciones a todas las familias de nuestro país”.

Su compañera, por su parte expresó: “El cuerpo lo sabe, el coronavirus también, pero podemos disfrutar el fin de semana. Vamos a bailar un poquito con este tema”.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – Acusan a Alex Tienda de haberle faltado el respeto a una mujer venezolana y el responde “A llorar a la lloreria” (+CAPTURA)

Por otro lado, es importante dejar claro que el canal manejado por el régimen de Nicolás Maduro no ha dado cobertura a los tiroteos y las detonaciones que comenzaron desde tempranas horas de este miércoles 7 de julio y que dejó a varios niños y personas heridas, además de varias zonas de la capital sin comunicación alguna.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí