PASANDO PENA – Nicolás Maduro asegura que “38 + 9 = 49” en televisión nacional (+VIDEO)

0
426

Nicolás Maduro nuevamente comete un error en televisión nacional y queda mal ante el presentador del programa.

Nicolás Maduro muchas veces se ha presentado en televisión desde que está al frente del régimen venezolano hace varios años, por lo que algo que también se ha hecho normal en cuanto a sus apariciones son los errores que comete cuando se cultura general se trata.

Esta vez no fue la excepción cuando el hombre estaba en medio de un discurso telefónico donde hablaba sobre los casos de coronavirus en Venezuela y el informe que está realizando ocasionalmente sobre esta cómo se expande esta pandemia en la nación.

Allí Maduro expuso sus conocimientos en matemática, asegurando que habían “9 en La Guaira, esto da, si sumo bien, me corriges, 38 más 9, más 13 62 ¿verdad?”, cuestionando.

LEER TAMBIÉN:¿QUÉ TAL? – Twitter suspende temporalmente la cuenta de propaganda de Nicolás Maduro

Entonces, Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicaciones del régimen, tuvo que rectificar rápidamente aclarando que realmente el resultada daba 55.

Este momento sucedió en medio de una llamada telefónica que Nicolás Maduro hizo a un programa de Venezolana de Televisión, uno de los canales del estado que desde hace años fue tomado por el régimen para comunicarse al público venezolano y que ha sido uno de los que últimamente están más al pendiente con el tema del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En televisión nacional Nicolas Maduro demuestra que no sabe sumar – #nicolasmaduro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí