PASANDO PENA- Gobernador electo en Sucre del PSUV hizo polémica campaña en Tik Tok (+VIDEOS)

0
228

En las últimas horas el almirante de la Armada Bolivariana, Gilberto Amílcar Pinto Blanco, quien fue supuestamente electo como gobernador del estado Sucre en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre, hizo una polémica campaña a través de la red social Tik Tok que dejó mucho que desear.

Luego de darse a conocer que Pinto obtuvo 139.584 votos a favor con los que pasó por encima del candidato de oposición Ramón Martínez, el ahora gobernador  fue recordado por mostrar su poca seriedad el año pasado.

VER TAMBIÉN: SALIÓ EL DICTADOR- Maduro defendió a Pablo Montero tras las críticas: «Están envidiosos porque no les cantó a ustedes» (+VIDEO)

En dicha campaña a las elecciones legislativas de 2020 el venezolano  cuando se hizo viral en la red social por sus particulares llamados a votar, ya que el almirante aparecía en distintas situaciones que dieron lugar a diversos comentarios.

Aquí te dejamos los vídeos con los que muchos ciudadanos se preguntan si ahora que Pinto es el nuevo encargado de conducir la entidad oriental llevará parte de su gestión a través de la mencionada red social.

@pintominas

Los días están contados para gran victoria este #6D #an #venvamosjuntos

♬ sonido original – Jorgevillaveces

@pintominas

Listo para la batalla #VenVamosJuntos #6D #VenVamosSucre

♬ original sound – goalsounds

@pintominas

Listo para la batalla para este 6 de Diciembre #VenVamosJuntos #VenVamosSucre

♬ #WIPEITDOWN – BMW KENNY

 

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí