PASANDO PENA- Gobernador de Portuguesa desmiente al régimen y asegura que el estado no hay ningún afectado por Coronavirus

0
167

Por su parte, en las últimas horas, el Gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles desmintió las declaraciones de Nicolás Maduro en las que informó que en dicho estado ya se había registrado el primer caso de coronavirus.


A su vez, el cabecilla del régimen ofreció este domingo una actualización de los casos de covid-19 en nuestro país y en las lista que mostró en cadena nacional, Maduro señaló que los estados donde ya se registraron casos del virus son: Apure, Aragua, Cojedes, Falcón, Vargas, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Nueva Esparta, Zulia y Caracas.

VER TAMBIÉN: ¿QUIÉN MIENTE? – Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez se contradicen en la información del Coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

A pesar de esto, el gobernador de Portuguesa aseguró que en la entidad no se ha registrado aún ningún caso de coronavirus.

Asimismo, dejó claro que la persona a la que hizo referencia el oficialista es un militar que tiene su vivienda en la entidad pero tiene varios meses residenciado en otro estado por cuestiones de trabajo. ⠀
⠀⠀
Portuguesa no presenta ningún caso de covid-19. El caso informado por el presidente Nicolás Maduro tiene que ver con un funcionario militar contagiado, quien tiene residencia en Portuguesa, pero tiene varios meses fuera del estado porque cumple servicio en el Estado La Guaira”, escribió Calles a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí