PASANDO PENA- Ex ministro chavista Gilberto Pinto Blanco pasa pena en TikTok y los internautas no lo perdonaron (+VÍDEO)

0
399

Por su parte, en las últimas horas el ex ministro del régimen de Nicolás Maduro, Gilberto Pinto Blanco subió un TikTok en donde se le veía  promoviendo la participación a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

A su vez y a pesar de esto, sus intenciones de promover ir a votar quedaron de lado luego de utilizar un audio, aparentemente, inadecuado para lo que realmente estaba buscando. Además de que se mostró llevando su indumentaria chavista.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Twitter le cancela temporalmente la cuenta a Luis Parra luego de publicar polémicos videos y hacer acusaciones a otros usuarios

Asimismo, en la descripción de este material audiovisual escribió: «Listo para la batalla».

 Ante esto y como era de esperarse, muchos internautas de esta plataforma le dejaron miles de críticas en las cuales destacan:

Por otro lado, es importante hacer mención a que Pinto Blanco llevó  el cargo de comandante general e integrante del Alto Mando Militar en el año 2013. También fue diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre. Ya para el año2016 se desempeñó como ministro para la Pesca y la Acuicultura. En 2017, fue vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí