PASANDO PENA- Este fue el polémico mensaje de feliz cumpleaños que recibió Cilia Flores de parte de El Potro Álvarez

0
15658

En las últimas horas el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, también pelotero, cantante y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Antonio El Potro Álvarez, hizo uso de sus redes sociales para enviarle este polémico mensaje de feliz cumpleaños a Cilia Flores.

El criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde vemos a Flores posando junto al líder del régimen en Venezuela.

Por si fuera poco, Álvarez escribió en el pie de foto, sin pena alguna, el siguiente mensaje dedicado a Cilia: «Feliz Cumpleaños Dra @florescilia Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela , mujer guerrera , leal y revolucionaria siempre de la mano con nuestro Presidente @NicolasMaduro y su pueblo 🙏 Dios la Bendiga!«.

VER TAMBIÉN:  Activan el servicio de pagos por Zelle para los clientes de Wells Fargo en Venezuela

Es importante recordar y hacer mención a que cada uno de los pasos que ha dado El Potro Álvarez en su carrera deportiva, musical y política se han visto marcadas por su vinculación con el chavismo. Además de esto también es el encargado de los pacientes aislados en el Poliedro de Caracas a causa del Covid-19 sin tener la más mínima experiencia sobre temas médicos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí