PASANDO PENA- Este fue el mensaje de texto que publicó el régimen con penosos errores gramaticales: “crear conciencia” en los venezolanos (+CAPTURA)

0
360

Este domingo 21 de marzo del 2021, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro decretó cuarentena radical durante 14 días consecutivos debido al incremento en el número de contagios por covid-19 en el país y por la llegada de la Cepa Brasileña.

Asimismo y en respuesta, los funcionarios del régimen comenzaron a enviar mensajes a los venezolanos en un intento por crear conciencia sobre la situación pero quedó evidente que no se percataron de los terribles errores ortográficos que se evidenciaron en el texto.

VER TAMBIÉN: “Se me perforó el intestino”- Fernando del Rincón rompió el silencio sobre el problema de salud que casi le cuesta la vida (+VIDEO)

En el mensaje se puede leer las siguientes palabras con sus respectivos errores de gramática: «Venezuela es mujer, no ignores la amenaza de la variante brasileña de covid-19. Son más contagiosas y más letales».

Una vez más el régimen puso la torta y fue el centro de miles de burlas y críticas en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0 quienes no perdonaron los terribles errores gramaticales que dejaron en esta información.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí