PASANDO PENA- Esta periodista de VTV metió la pata al hablar de una miniserie chavista sobre Carabobo (+VIDEO)

0
301

El programa del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV) “Punto de Encuentro” se hizo viral en las redes sociales y no por ver rodar a una de sus animadoras.

Así fue como mientras sus compañeras conversaban sobre la nueva producción chavista a cargo de Luis Alberto Lamata, la costosa serie que se está produciendo en Venezuela, “Carabobo, caminos de libertad”, la periodista Geraldine Madabhy dejó claro que no conoce de qué se trata la serie.

VER TAMBIÉN: POR QUEJARSE- Botaron a Simón Pestana de esta producción

Luego que la conductora Verónica Chacón comentara acerca del trasfondo de la serie que se estrenará próximamente, Geraldine comentó: “sin duda no solamente es el equipo técnico, el equipo actoral, y lo que es el contenido, la historia que contiene esta miniserie…

Para ella “se dice miniserie, pero estoy segura que está a la altura de una serie a nivel internacional a nivel nacional y tendrá un éxito rotundo”.

Por otro lado, es importante dejar claro que la miniserie se define así por su corta duración y por la cantidad de capítulos, no por su proyección y distribución. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí