PASANDO PENA- Esta fue la burla que le hicieron a maduro en la televisión española por sus “gotitas milagrosas” para combatir el Covid-19

0
295

Tras el anuncio que realizó en los últimos días el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro en donde aseguraba que hay unas «gotas milagrosas» que neutralizan el covid-19, presentadores de la televisión española reseñaron la noticia y se burlaron de lo comentado.

Este domingo 4 de enero de 2021, Maduro expresó en el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV): «Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández«.

VER TAMBIÉN: VIDEO VIRAL- Nicolás Maduro presenta el «Carvativir» como las «Gotitas milagrosas de Jose Gregorio Hernández» que «neutralizan el covid»

La noticia fue reseñada por el canal señalando que el presidente venezolano había asegurado tener el antídoto que neutraliza al 100% el coronavirus. Ante el absurdo comentario, la presentadora española manifestó con una sonrisa: «Riendo por no llorar… Qué tipo, da cierta ternura escucharlo así».

Vale la pena mencionar que fue también hace unos pocos días que el mismo Maduro anunció que ya está en negociaciones con el gobierno de Rusia para adquirir 10 millones de vacunas Sputnik V.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí