PASANDO PENA- Esposa de Alex Saab ahora armó tremendo show en Petare: “Lucharé hasta su liberación. Es un hombre valiente, estoy orgullosa’’ (+VIDEOS)

0
237

Este lunes 4 de abril, la esposa del empresario colombiano, Alex Saab, Camilla Fabri, armó tremendo show en Petare para exigir la liberación de su pareja, quien está detenido en los Estados Unidos por estar involucrado en delitos de corrupción y lavado de capitales en Venezuela.

Así fue como desde la redoma de Petare, ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda,  vimos a varias personas junto a la modelo italiana buscada por la justicia de su país, solicitando la «libertad» inmediata del colombiano, bajo la premisa de que este es funcionario del gobierno venezolano, por lo que contaría con inmunidad.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Maelo Ruiz se reunió con Maduro para cantarle “cuchicuchi” desde Miraflores (+VIDEOS)

Fabri indicó que la audiencia sobre la inmunidad de su esposo se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de abril: «Quiero decirles, hoy, que el pueblo venezolano no se rinde; que el pueblo venezolano es luchador como Alex; y que yo lucharé hasta lograr la liberación de Alex. Quiero decirles que Alex es un hombre muy valiente, que yo estoy orgullosa de él, de la batalla que él está dando, y espero que se haga justicia pronto y que él pueda regresar a Caracas con nosotros».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí