Pasando pena – En el Miss Venezuela trataron de contactar en vivo a los familiares de las finalistas y la conexión no sirvió (+CRÍTICAS)

0
141

En el Miss Venezuela protagonizó bochornoso momento al presentar fallas de internet.

El pasado jueves 28 de octubre, se llevó a cabo la reciente edición del Miss Venezuela, donde Amanda Dudamel se coronó como la nueva representante nacional mientras que Ariagny Daboín alcanzó el titulo de Miss Venezuela Mundo.

VER TAMBIÉN: «Podemos coronar a Yulimar como Miss Venezuela» – Yulimar Rojas lució despampanante en la noche final del MV 2021 (+FOTOS)

El evento también estuvo marcado por la polémica y es que uno de los detalles que llamó la atención del público fue las constantes fallas de internet que presentó el MV cuando trataron de establecer conexión con los familiares de las finalistas.

Y es que tras mencionar a las finalistas, el animador Henry Silva planteó una dinámica de tratar de contactar vía online a los familiares de las candidatas, quienes se encontraban a distancia observando el evento.

Sin embargo, esto no pudo ser posible debido al fallo de servicio de internet que diariamente presenta inconvenientes en nuestro país. Usuarios en redes sociales criticaron el bochornoso momento.

«¿Qué esperaban? Es Venezuela». «Buena idea, mala conexión». «¿A quién se le ocurre, con el peor internet del mundo», fueron tan solo algunas de las críticas.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí