PASANDO PENA- El polémico comentario de Vladimir Villegas en un debate LGBTQ+ : «Nuestros abuelos tuvieron sus primeras experiencias con burras» (+VIDEO)

0
140

Este jueves 7 de octubre, el polémico periodista venezolano, Vladimir Villegas se enfrentó con su opinión en un debate LGBTQ+  durante la trasmisión de su programa transmitido por el canal sancionado, Globovisión, en el cual hizo un penoso comentario que rápidamente fue comentado en las redes sociales.

El criollo invitó a los participantes de este debate a dar su opinión sobre la zoofilia, a lo que la activista Yendri Velásquez rechazó que vinculara este acto con las luchas por los derechos LGBTQ+, dejando claro que la homosexualidad salió en 1990 del del Manual de Trastornos Mentales.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Kenneth Zseremeta se defiende ante la denuncia de abuso sexual y asegura que buscan causarle «un daño psicológico y económico»

Aquí hay que aclarar algo: el tema de las filias son trastornos mentales. La homosexualidad salió del Manual de Trastornos Mentales en 1990, fue sacado por la Organización Mundial de la Salud y por eso cada 17 de mayo se hacen eventos mundiales“, explicó.

La polémica se desató cuando Vladimir hizo este comentario:  “En Venezuela, en el campo, nuestros abuelos, nuestros tatarabuelos, e incluso a lo mejor nuestros papás, tíos, etc, tuvieron sus primeras experiencias con animales, con burras, cabras, etc».

Luego del comentario realizado por Villegas, el activista Velásquez le volvió a dejar claro al periodista que el debate se trataba sobre los derechos humanos de la comunidad LGBTQ+.

Hay algunas prácticas sexuales de algunos individuos y lo que se haga en vida privada, mientras no lastime o no transgreda algún derecho de otra persona, queda en la parte de la vida privada, pero aquí el debate se centra en nuestros derechos humanos, en que sí nos están matando en Venezuela, que en Venezuela la homofobia y la transfobia mata”, comentó el activista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí