PASANDO PENA EL MISS VENEZUELA- Vea los costosos premios que se llevó la ganadora de El Concurso By Osmel Sousa (+VIDEO)

0
918

En las últimas horas el Zar de la Belleza, Osmel Sousa se fue a sus redes sociales para contar que podremos disfrutar de la final de la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa este jueves 3 de marzo, dejando ver además los costosos premios que se llevó su ganadora, Adriana Pérez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano posteó este video, dejando ver que su reina se ganó un carro y las dos finalistas (Lady y Sábrina), una moto.

VER TAMBIÉN: ‘’Voy a hacer un live sobre qué pasó’’- Sofía Serra, candidata trans de El Concurso By Osmel Sousa no se presentó en la final y contará la verdad ante la polémica (+VIDEO)

‘’Estos son los premios de #ElConcursoByOS ? UN CARRO para la ganadora y motos para la primera y segunda finalista. Sé que ya muchos saben quiénes son las ganadoras pero este jueves podrán vivir la emoción de la gran final en mi canal de YouTube OSMEL SOUSA TV y en @sunchannel Agradecimientos especiales a nuestros patrocinantes…’’, comentó el mismo Osmel mostrando los vehículos.

Por su parte, recordemos que la final se llevó a cabo el pasado 22 de febrero en el Altamira Village Hotel, pero será compartida con el público este jueves a través del canal oficial en YouTube de Osmel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí