PASANDO PENA- El embajador chino en Venezuela criticó a Trump por su postura contra la “irresponsable” OMS haciendo caricaturas 

0
59

por su parte, el embajador de China en Venezuela, el señor Li Baorong, posteó este viernes 22 de mayo a través de sus redes sociales dos caricaturas en la que criticó al presidente de Estados Unidos, por la postura que asumió con la Organización Mundial de la Salud por el tratamiento que le ha dado a la pandemia de covid-19.

A su vez, el diplomático chino escribió las siguientes palabras a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter: “El que entendió, entendió. Unidos venceremos”.

Asimismo, en ambas imágenes se observa al mandatario estadounidense señalando a la organización internacional y en una de ellas se lee esto: “¿Quién tiene la culpa hoy?”.

VER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES? – Videntes aseguran que “Maduro se quiere ir, pero Cuba no lo deja” (+VIDEO)

Por otro lado, recordemos que la semana pasada, Donald Trump acusó a la Organización Mundial para la Salud (OMS) en semanas pasadas por su supuesta incapacidad para enfrentar la pandemia y de informar oportunamente a las naciones.

Seguidamente, amenazó que le retirará el financiamiento económico si no comienza a investigar a China por su responsabilidad en la propagación del covid-19.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí