PASANDO PENA- Delcy Rodríguez se equivoca y sale en redes sociales a corregir la cifra actual de fallecidos por covid-19

0
797

Por su parte, este miércoles la actual vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó erróneamente la muerte de cinco venezolanos a causa del covid-19; pero minutos después hizo uso de sus redes sociales y corrigió la cifra, pues realmente eran tres fallecidos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la fiel creyente al chavismo escribió: “Corrección || Lamentablemente, tenemos el penoso deber de informar el fallecimiento de 3 compatriotas por esta enfermedad: 1 hombre de 63 años en el estado Miranda (Baruta) 1 hombre de 57 años en Dtto. Capital (El Valle) 1 hombre de 58 años del estado Carabobo (Tocuyito)”.

VER TAMBIÉN: ALTERADO – Nicolás Maduro “suplica” que paren todas las fiestas en medio de la cuarentena (+VIDEO)

Asimismo, el régimen anunció  587 nuevos casos y 5 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas.

Este balance fue ofrecido vía Twitter. Rodríguez reportó que en las últimas 24 horas se detectaron 587 nuevos contagios en el país.

Por otro lado, en este mensaje se explicó que la entidad que más casos registró es el Distrito Capital con 289; siendo las parroquias con mayor cantidad de contagios El Valle con 86, Catia con 29 y Coche con 17.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí