PASANDO PENA- Daneidy Barrera, «Epa Colombia» es solicitada por la defensoría colombiana tras violar la cuarentena para hacer este video

0
232

Por su parte, La Defensoría del Pueblo en Colombia solicitó esta semana que se haga efectiva la prisión a la «influencer» Daneidy Barrera, conocida en el medio como «Epa Colombia» luego que esta se grabara y subiera un video en el que reapareció violando la cuarentena obligatoria por la Covid-19 y según ella, apoyando el trabajo sexual de mujeres. Recordemos así que un tribunal le prohibió a la joven subir contenido a las redes sociales.

Asimismo, Barrera volvió a las redes violando su sentencia y lo hizo para, según ella, brindar y demostrar su apoyo a las mujeres que trabajan ofreciendo su cuerpo en las calles en esta cuarentena, ya que por el confinamiento en el país, no han podido ejercer sus labores con total  normalidad.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ – Epa Colombia reaparece en redes sociales para insultar a las venezolanas

A su vez, en otro material audiovisual se le ve modelando y bailando sin usar protección y sin acatar las medidas tomadas por el ente legislativo del país. En este vídeo la influencer comentó: «Miren, vine a ver a mis amigas, se quedaron sin trabajo y están buscando, porque ya a los esposos no los dejan salir de las casas. Se que estamos pasando por un mal momento, que es la pandemia, pero ellas no tienen con qué subsistir, necesitan un mercado«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la polémica Epa Colombia, quien se hizo viral por burlarse de las venezolanas y ser acusada por dañar la infraestructura del pueblo, tiene prohibido el uso de redes sociales luego de haber sido condenada en marzo a tres años y medio de cárcel por vandalismo contra una estación del Trans Milenio y por haber difundido el hecho a través de las redes sociales.

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí