PASANDO PENA- Con esta pregunta de geografía, rodó Michelle Lara Miss Continentes Unidos Guatemala 2019 (+VÍDEO)

0
198

En una entrevista con los medios de comunicación de Ecuador, la representante de Guatemala en la 14° edición del Miss Contientes Unidos, Michelle Lara, quedó en ridículo cuando un periodista le preguntó cuántos y cuáles eran los continentes del mundo.

A su vez, esta simple pregunta puso nerviosa a la candidata, quien no nombró ni uno y en su lugar, alegró una barbaridad que sin duda quedará para el recuerdo como una de las penas más grandes que pasan las misses.

VER TAMBIÉN: BELLAS- Estas son las 10 favoritas al Miss Continentes Unidos 2019 (+FOTOS)

Asimismo, Michelle guardó silencio, mientras el comunicador insistió, a lo que esbozó que los continentes eran: “Sur América, Centroamérica, Norteamérica y… este… mmmm”.

Como era de esperarse, el vídeo inmediatamente se viralizó en las redes sociales y se convirtió en un blanco de críticas. Por otro lado, muchos le recordaron que en el planeta Tierra existen cinco continentes que son:  Asia, América, África, Europa y Oceanía.

Recordemos que muchas son las misses que hasta el sol de hoy son recordadas, pero por su belleza o sus logros, sino por las respuestas tan polémicas que han dado tanto en la noche final como en entrevistas previas con los medios de comunicación del país sede del certamen.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí