PASANDO PENA- Chucho y Omar Acedo interpretan el tema del video de la campaña de las parlamentarias del régimen (+VIDEO)

0
289

En los últimos días los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo publicaron su canción para la campaña de las elecciones parlamentarias interpretada por Omar Acedo y «Chucho».

Este tema se titula «Ven, vamos juntos», aparentemente hace alusión a la plataforma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la cual están, aparentemente, recaudando los datos sobre las mejoras que los venezolanos quieren en el Parlamento.

VER TAMBIÉN: ¡AY MADURO!- Nelson Bocaranda dejó a la expectativa con el comentario que hizo sobre el estado de salud de Raúl Castro

La canción reza en una parte lo siguiente: «Ven, vamos juntos a votar por Venezuela. Todos unidos rescatemos la Asamblea. Por el futuro es que la patria lo reclama. Venezuela necesita una Asamblea soberana».

Importante destacar que el líder del régimen, Nicolás Maduro prometió en los últimos días  que el referido tema sería compartido por redes sociales, pese a que la Ley Orgánica de Procesos Electorales se refiere al respecto de la «imparcialidad» de los medios de comunicación en medio de las campañas.

Sin importar esto, el video ya se publicó a través de redes sociales, incluidas las de Maduro y las del Ministerio de Comunicación e Información.

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí