PASANDO PENA – Bank Of América niega estar vinculado con el restaurante que aperturaron en Carabobo utilizando su nombre

0
136

Un nuevo restaurante en el estado Carabobo trajo como consecuencia un comunicado del Bank Of América.

La institución bancaria estadounidense Bank Of América, emitió un comunicado oficial a través de su CEO con el que negaron estar ligados de alguna manera a la apertura de una pizzería con su mismo nombre en el municipio Guacara estado Carabobo que tuvo lugar recientemente.

Brian Moynihan, CEO de Bank Of América, ofreció declaraciones tras conocerse la noticia de la apertura de la pizzería en donde explicó que incluso habían hablado con el dueño del local quien quiso cambiar el nombre de su negocio para evitar los malos entendidos.

“Queremos dejar claro que nuestra institución no tiene relación con ese establecimiento comercial. Nosotros somos un banco y hasta el momento no ofrecemos ningún servicio de pizzería. Rechazamos completamente el uso de varias marcas como la Pizza Travel Rewards o la PizZelle que ni siquiera tenemos muy claro cuál sería ese sabor. Ya tomamos las medidas necesarias y hablamos con Julio Wallid, el dueño del local. De forma amistosa decidió cambiar el nombre de la pizzería a Pizzería Supreme, pero ya ese no es nuestro problema” comentó Moynihan.

Esta no es la primera vez que el BOFA se las tiene que ver con esta clase de situaciones, tal como lo dijeron en su comunicado.

Redacción GossipVzla. Con información de El Chigüire Bipolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí