PASANDO PENA- Atacaron a Michell Castellanos por asistir al Festival de Cannes: ‘’Un insulto para los amantes del cine’’

0
355

Las fuertes críticas no se hicieron esperar en contra de la Miss Earth Venezuela 2019 y modelo, Michell Roxana Castellanos quién asistió como toda una diva al Festival de Cannes.

Fue en las redes sociales que varias cuentas Missólogas publicaron las imágenes y videos de lo que fue la asistencia de la venezolana a estos importantes premios del mundo del cine.

VER TAMBIÉN: «No era él quien llevaba sus redes»- A Michell Roxana le preguntaron porqué su novio no la muestra en redes como lo hacia con Ninoska Vázquez (+CAPTURA)

A pesar de lucir un vestido realmente impactante, Castellanos no pasó por debajo de la mesa en las plataformas digitales y es que muchos comentaron que no entendían qué hacía ella allá si no tiene nada que ver con el mundo de la actuación.

  

Acto seguido, varios internautas de la plataforma 2.0 hicieron burlas de su llegada a la alfombra roja, pues saludo a muchas personas como si de una estrella de Hollywood se tratara.

 

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Michell ha recibido constantemente rechazo en las redes, pues ha sido la protagonista de miles de polémica en torno a su vida y sus acciones, además por salir con un señor mucho mayor que ella, mismo que fue primeramente novio de la también Miss Earth Venezuela y modelo venezolana, Ninoska Vázquez, el empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí