PASANDO PENA – Así despidieron de una graduación a El Potro Álvarez (+VIDEO)

0
335

Al cantante El Potro Álvarez le corearon un grandísimo “sí” cuando les preguntó a unos estudiantes si querían que se fuera de la celebración.

Esclavo de sus palabras y hechos terminó siendo El Potro Álvarez, luego de que asistió a la graduación XVI de médicos cirujanos en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos y el estudiantado le coreara que no lo querían en dicha celebración. Cabe destacar que el artista no es muy querido por los venezolanos desde que se declaró afecto al régimen de Nicolás Maduro, un gobierno que todavía apoya aun en contra de todas las circunstancias.

Tal parece que el cantante acudió a la ceremonia de promoción como un invitado especial para darle algunas palabras a la nueva generación de médicos cirujanos del país, como suelen hacer algunos artistas en ocasiones. No obstante, esto no fue apreciado por los cientos de jóvenes que se encontraban celebrando su triunfo, sino que se mostraron hastiados de que estuviera en medio de este día tan importante para ellos, y así se lo hicieron saber cuándo se montó en el escenario.

Foto Cortesía 

En el momento que Álvarez cuestionó a los graduandos si deseaban que se fuera del recinto, todos contestaron a coro unánimes que “sí”, por lo que al cantante no le quedó de otra más que desearle buen día e irse.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí