¿PASANDO PÁGINA? – Vanessa Senior asegura que “El show debe continuar” luego del robo en Chile

0
88

Vanessa Senior publicó en sus redes sociales que “El show debe continuar” en base a los hechos que ocurrieron hace un par de días en Chile cuando la despojaron de todas sus pertenencias.

La comediante venezolana Vanessa Senior publicó este jueves en su cuenta de Instagram que “el show debe continuar”, junto a una fotografía donde deja ver cómo que los hechos ocurridos en Antafagasta, Chile, en que fue víctima de la delincuencia estaban quedando en el olvido.

Antes de presentarse, la humorista publicó una serie de videos donde denunció el hecho del que ella y su equipo fueron los protagonistas, alegando que eso nunca le había pasado en su país natal Venezuela, el cual es actualmente criticado en redes sociales por sus niveles de delincuencia.

Senior agradeció a su público por asistir a su show en Chile “El apoyo de ustedes es mi más grande bendición”.

“No nos dejaron ni una pantaletica en el robo, pero mi público vino a divertirse”, dijo Vanessa tras terminar su show.

También lució un vestido de lentejuelas que le regaló una amiga que le levantó los ánimos para presentarse en su show.

La comediante venezolana no dio mayores detalles de todo lo que le robaron, pero denunció que hasta la ropa para el show le quitaron. “Estoy en la policía buscando resolver. La única ropa que tengo es esta. El show va esta noche así sea así vestida”, afirmó.

Lo que más lamentaron en la comunidad 2.0. fue la pérdida del pasaporte que para los venezolanos es una misión imposible obtener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El show DEBE continuar! Hoy no ha sido un día fácil para mi no para mi equipo de @produccionesqueens en Antofagasta. No nos dejaron ni una pantaletica en el robo. . . Pero mi publico hoy vino a Divertirse! Confieso…. tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal! Pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta. . . Dios sabe por que hace las cosas, este vestido me lo compró mi amiga @pamelex29 porque me sacó de los pelos del hotel llorando! . . Los delincuentes se llevaron TODO pero saben que? Las demostraciones de amor me dejan claro que con eso no me falta mas nada! . . Maquillaje @josaurysucremakeup . . Perdonen mis ánimos! Seguimos brillando! . . De pie! Un dia a la vez . . Gracias por sus bendiciones. . . Estamos a reventar en Antofagasta, creo que vamos a hacer una segunda funcion. . . #Gracias

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El apoyo de uds…. mi mas grande bendicion. . . Estuvo buena esta conversa no? . . #DiosLosBendiga

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí