PASANDO LA CUARENTENA- Norkys Batista se graba mientras le enseña a su hijo a bailar salsa (+VÍDEO)

0
319

Por su parte, la actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Norkys Batista quien se encuentra actualmente en la ciudad de Miami en los Estados Unidos pasando la cuarentena, subió un vídeo a sus redes sociales en donde aprovecho este tiempo para enseñarle a su hijo Sebastián a bailar salsa.

A su vez, la hermosa morena publicó este lunes a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un live en donde se grabó mientras le estaba dando unas clases de salsa a su hijo Sebastían.

VER TAMBIÉN: SUSPENDIDA – Norkys Batista anuncia que su función en Venezuela pautada para finales de marzo tendrá nueva fecha (+POST)

Asimismo, Batista acompañó esta publicación escribiendo en el pie de foto las siguientes palabras: «Y mientras tanto en casita con mis marchitos Enseñando a mi @sebastianluttinger a Bailar salsa, y este tema de @pedroalonsomusic “La Botella” me encanta 👏🏼 #NorkysBatista».

Por otro lado, recordemos que desde hace ya unos cuantos meses Norkys anunció que se mudaría a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para su hijo; además de anunciar que volvió a conseguir el amor y en unos meses se volverá a casar.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí