¿Pasando el despecho por Irrael? – Pillaron a Liarys Hernández cenando con otro hombre (+FOTOS)

0
7873

Liarys Hernández fue captada junto a otro hombre.

El pasado fin de semana, la modelo venezolana Liarys Hernández anunció su separación con el influencer Irrael Gómez aunque no reveló las causas que conllevaron a su rompimiento, pero si dejó claro que ya llevan tiempo sin estar juntos como pareja. 

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda subió este vídeo fumando marihuana y luego lo eliminó «estaba sabroso de pana» (+VIDEO)

Sin embargo, una cuenta de farándula llamada «La Viperina» compartió una serie de fotografías donde se le ve a la joven rubia cenando junto a un misterioso hombre en un restaurante. Esto rápidamente, encendió las alarmas de que Liarys podría estar saliendo con otra persona a tan solo días de notificar su ruptura con Irrael quien ha manejado la situación de manera muy hermética. 

Cabe destacar que, se dice que el exesposo de Kerly Ruiz le fui infiel a la empresaria con la modelo venezolana Claudia Bassegio, aunque esto es solo un rumor que no ha sido confirmado por las partes involucradas.

Es preciso resaltar que, la ahora expareja fruto de su amor tienen un pequeño hijo llamado Noah y a pesar de que sus padres se distanciaron, Irrael muestra en sus redes cotidianamente que está mucho más cercano con el pequeño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí