¿ PASADO OSCURO? – Difunden vídeo de Jousy Chan con supuestas personas mafiosas (+CAPTURA, FOTO)

0
1478

Por su parte, Jousy Chan, la modelo venezolana con raíces asiáticas que se postuló al Miss Venezuela 2020, esta en el ojo del huracán luego de que se filtrara un vídeo a través de las redes sociales en donde aparece junto a varios artistas venezolanos y algunas supuestas personas mafiosas.

A su vez, a través de la cuenta en Isntagram de @CucalinaRobollo se ha publicado este vídeo en donde aparece la modelo venezolana junto a Diosa Canales, Sigiloso, Tony González y otras personas supuestamente ligadas a la mafia como Luis Paz, además del hermano de Chan.

VER TAMBIÉN: SU AMOR PLATÓNICO- Oscarcito se le declara a Jousy Chan, la venezolana postulada al Miss Venezuela 2020

https://www.instagram.com/p/B8B-Sr4HDU2/?igshid=1pagwqqsduu7s

A esto, no todo a sido color de rosa, pues muchos usuarios de la plataforma 2.0 aseguran que la criolla no representa lo que es ser venezolana y además, por este tipo de publicaciones, la acusan de andar en malos pasos.

Por otro lado y sin duda alguna, Chan a revolucionado las redes sociales desde que se conoció esta semana la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una de las cartas fuertes para esta edición de llegar a ser electa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí