PASADO DE TRAGOS – Jorge Villaveces habló de su ex novia Yeilove «Yo la amo a ella todavía» (+VIDEO)

0
304

Jorge Villaveces confesó que todavía ama a Yeilove.

El reconocido modelo de origen venezolano Jorge Villaveces, habló sobre su ex pareja la maestra del sexo Yeilove con quien rompió hace algunos meses atrás. Pero al parecer, todavía no logra olvidarla pese a que la decisión de terminar fue de él.

VER TAMBIÉN: Estos periodistas venezolanos denuncian que la banda del Koki los amenazó con «picarlos» por documentar lo que sucede en la Cota 905 (+TWEET)

A través de su cuenta de IG, el también influencer hizo un live con sus seguidores mientras se tomaba unos tragos de vino para celebrar que se compró su propio apartamento en la ciudad de Miami.

El criollo se bañó, bailó, cantó durante la transmisión y al estar pasado de copas terminó recordando a su ex novia Yeilove y aseguró que todavía la ama, a pesar de que no están juntos.

«Claro que la extrañó fueron cuatro años juntos como no extrañar a una mujer que ayudo y me enseñó tanto, yo la amo a ella todavía», mencionó.

«Ella está aquí adentro y siempre lo va a estar, ella lo sabe que no estemos juntos no quiere decir que no haya un amor, somos gente madura (…) nuestros caminos se separaran y ya, no sé si para siempre», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí