Dolly Parton revela que está en conversaciones para posar para Playboy

0
64

Más de 40 años después de que apareciera en su portada con un traje de conejito, Dolly Parton reveló el sábado que espera posar una vez más con Playboy para celebrar su 75 cumpleaños.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado anuncia que posará para Playboy (+VIDEO)

La cantante de country de 74 años, y que cumplirá 75 en enero, dijo que aparecería en la revista para adultos si era de «buen gusto», durante una entrevista en el programa de Scott Mills & Chris Stark en Radio 5 Live, el fin de semana.

“Sí, podría hacerlo. Si puedo hacerlo con buen gusto y lo haremos junto con una muy buena entrevista adentro”, dijo Parton. «Entonces, sí, hemos hablado de eso».

Dolly posó con el clásico traje de conejito negro en la portada de Playboy en la portada de la edición de octubre de 1978, pero no apareció desnuda para la extensión interior.

Las declaraciones de Parton llegan después de que se burló de una posible colaboración de Playboy, cuando se le preguntó si tenía planes de retirarse en marzo.

“Bueno, no planeo retirarme. Acabo de cumplir 74 años y planeo aparecer en la portada de la revista Playboy», dijo la legendaria cantautora en el programa «60 Minutes Australia».

Incluso bromeó diciendo que sus ‘tetas 40DD’, están aseguradas por alrededor de $ 600,000 y que todavía encajarían en el traje de conejita, según Daily Mail.

En la entrevista de radio Dolly también hablo sobre el lanzamiento de su álbum más reciente ‘A Holly Dolly Christmas’, que es su lanzamiento de estudio número 47 y su tercer álbum de Navidad.

La cantante también revelo que protagonizará y será productora ejecutiva de la película de Netflix, ‘Christmas On The Square’, basada en su canción del mismo nombre.

Christine Baranski y Jenifer Lewis completarán el reparto principal de la película, mientras que Treat Williams, Josh Segarra y Jeanine Mason formaran parte del elenco.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí