PARTO NARTURAL – Nicki Minaj habló sobre el nacimiento de su hijo:

0
58

La rapera Nicki Minaj contó la historia del nacimiento de su bebé a través de Instagram.

La compositora y modelo trinitense, Onika Tanya Maraj-Petty​, ​​ más conocida como Nicki Minaj, se abrió con sus fanáticos a través de las historias de Instagram para dar detalles acerca de su tan añorado día, el nacimiento de su hijo. Cabe mencionar que, el bebé del que aún no ha revelado el nombre estaba cumpliendo tres meses el miércoles 30 de diciembre.

Seguidamente, volviendo al pasado día del parto el 30 de septiembre en un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos, Nicki recuerda: “Estaba completamente desnuda. Acababa de salir de la ducha y le pedí a mi esposo Kenneth Petty que me frotara la espalda. Tan pronto como comencé a deslizarme hacia él en la cama, sentí que el agua comenzaba a salir. Estaba extrañamente tranquilo y en voz baja dije Dios mío, estoy a punto de estar de parto”.

VER TAMBIÉN – Cardi B criticó a Wiz Khalifa por enfrentarla a Nicki Minaj en drama sobre los Grammy (+TWEETS)

Por su parte, la artista dijo que no temía en lo absoluto dar a luz y estuvo tranquila durante todo el proceso, sin embargo su cónyuge se mostró preocupado: «Me estaba riendo de él», bromeó Nicki. Ahora bien, revela que estuvo de parto natural y con epidurales “toda la noche. Empujé durante 2 horas y media”.

Finalmente, Minaj respondió que luego del post parto el único proceso que puede ser «doloroso» para ella es la de amamantar al niño: “La lactancia es muy dolorosa”, confesó “El bombeo también lo es. Las mujeres hacen que estas cosas parezcan demasiado fáciles. Las mamás son realmente superhéroes».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí