Participante de Masterchef España es traicionada por sus compañeros para cocinar carne de caballo y ella se niega (+VIDEO)

0
204

El concurso MasterChef edición España causo revuelo en redes sociales luego que una competidora se viera vulnerada por sus compañeros.

En un reciente episodio de la competencia de cocina, MasterChef España, la participante llamada Ofelia fue víctima de bullying cuando uno de sus compañeros utilizó una de sus debilidades en su contra.

Al parecer los concursantes se dividieron en dos grupos, uno debía escoger los ingredientes que cocinaría el otro, por lo que el participante Dani escogió que Ofelia cocinara carne de caballo.

VER TAMBIÉN:

DE LUJO – Epa Colombia presume su nueva mansión de cinco pisos (+VIDEO)

Cuando la mujer vio lo que iba a tener que cocinar, inmediatamente se puso a llorar y se negó a hacerlo, puesto que para ella los caballos eran importantes.

“Yo no quiero cocinar caballo… lo comente mil veces que no quería cocinar caballo. (Dani) sabe que es la única carne que no cocinaría”, expresó entre lágrimas Ofelia, mientras que sus compañeros se burlaban de ella.

En un momento, Ofelia mencionó que le había dicho a Dani en privado lo mucho que significaba el animal para ella, señalando sentirse traicionada. Cabe mencionar que la joven de 29 años tomo Equinoterapia en algún momento de su vida.

Ante esta acción, los usuarios en redes mostraron su descontento, asegurando que si bien a muchos no les agrada Ofelia, no era justo que la hayan traicionado y usado algo tan personal en su contra.

Fuente: El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí