Participante de la Reina del Carnaval de VTV tiene el nombre de una carcel venezolana y genera burlas en las redes (+VIDEO)

0
1267

El programa provocó risas entre los espectadores y usuarios en las plataformas digitales

 

Durante la transmisión de hoy de «Buena Vibra» en el canal VTV (Venezolana De Televisión), se mostraron a las jóvenes concursantes de la Reina Del Carnaval 2022, evento que se llevará a cabo próximamente. Este concurso va dirigido específicamente a las chicas residentes en la parroquia de San Agustín, ubicada en la ciudad de Caracas. Mientras que cada una de las participantes se mostraban en el programa, una de ellas resaltó entre el resto por su llamativo nombre.

VER TAMBIÉN = DIVINAS- Lucieron las reinas del Miss Venezuela en su más reciente sesión de fotos 

Una de las jóvenes identificada como Yermary Rivera de 19 años de edad representaba al Helicoide, un edificio que se encuentra ubicado en la Roca Tarpeya entre la parroquia San Pedro y San Agustín. Cabe recordar que esta estructura es considerada como «la cárcel más atroz» del régimen socialista, lugar dónde muchos han asegurado que se realizan torturas físicas y psicológicas en contra de los reos comunes e incluso presos políticos.

Ante esto, las burlas hacia la joven no se hicieron esperar, pued las redes estallaron con reacciones por parte de los usuarios que continúan generando revuelo.

«Demasiado tarde para buscarle una reina al difunto ‘El Koki’.»

«Y yo que pensaba que Radio Rochela no existía.»

«El Miss Venezuela del chavismo.»

«Me imagino que ella es experta en torturas, psicoterror y persecución.»

«Las novias del Koki desfilando.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí