Participante de la orquesta El Sistema aclaró todo después del alboroto por la comida que les dieron “No nos dieron pan con mortadela podrido, imbéciles”

0
734

Para la joven todo se trató de un «show mediático» en las redes sociales

 

El pasado sábado 13 de noviembre se realizó un concierto en el Fuerte Tiuna, Caracas, dónde más de 12 mil músicos estuvieron presentes conformando la orquesta El Sistema, misma que va en búsqueda de obtener un puesto en el reconocido libro del Record Guinness. Recientemente comenzó a circular un vídeo dónde se mostraba a un grupo de jóvenes pertenecientes a la orquesta, ellos iban protestando mientras gritaban «No queremos pan».

Sin embargo a raíz de todo este escándalo, una de las intérpretes del concierto se pronunció para aclarar el asunto. La joven identificada como Karen Palacios, difundió en redes el menú que se les ofreció a los músicos durante la preparación y el evento en general. Según ella, los alimentos fueron relativamente variados y ninguno pasó hambre.

VER TAMBIÉN = Músicos de la orquesta «El Sistema» protestaron porque sólo estuvieron comiendo pan durante su preparación (+VÍDEO)

«Ayer nos dieron a todos cuatro bandejas: una de arroz con pollo, un pan con milanesa frita, un pan con milanesa a la plancha, un golfeado y cuatro jugos de cartón. Los demás días sí, pan… No con mortadela, tenían pollo, carne, jamón o queso. Quizás toque en otra orquesta» explicó Palacios.

«No nos dieron puro pan con mortadela podrido, imbéciles que lo que hacen es opinar sin saber, dolidos que ni fueron al evento y andan sacando lo mínimo para joder.» exclamó.

La joven a través de su cuenta de Twitter señaló que mientras veía los tweets de personas criticando sobre el supuesto menú mediocre que les ofrecieron a los muchachos en el evento, no reconoció a ninguno que hubiese participado allí.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí