PARTE DE SU TRANSICIÓN- Karina reveló que su hijo Xander congeló sus óvulos

0
1215

Por su parte, en una reciente entrevista para el programa mexicano, «Ventaneando«, la cantante venezolana, Karina reveló que hace unos años su hijo transgénero decidió comenzar un proceso de cambio de género y aprovechó para congelar sus óvulos por si decide ser padre.

A su vez y ahora que el joven está  cerca de culminar su transición, la criolla reveló que decidieron congelar sus óvulos y así dejar abierta la posibilidad de que Xander pueda tener hijos propios: “Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él empezara este último proceso porque eso se hecha a perder».

VER TAMBIÉN: FURIOSA – Karina arremete contra ASCAP en El Gordo y La Flaca por el premio otorgado a Bad Bunny (+VIDEO)

Seguidamente, la interprete añadió lo siguiente: “Como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos (…) Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”.

por otro lado, terminó dejando bien claro: “Me parece que es un proceso bellísimo. Bastante más corto de lo que pensábamos, duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí