Parodia de “Sin Tabú” de Zion y Lennox Ft. Nakarynk, para morir de la risa (+VÍDEO)

0
1205

Si hay algo que sabemos hacer bien los venezolanos, son las parodias.

Hace unos días el reguetonero Zion se volvió viral con un vídeo que subió a Instagram, en donde se le veía en una playa, mas especifico en Los Roques, tomando Polarcita junto a la venezolana Nakarynk, cantando el nuevo tema “Sin Tabú”.

Ante esto muchos usuarios se mostraron encantados con la canción, y en menos de un día, Nakarynk llego a los 100 mil seguidores en la red social de la camarita.

Aunque todavía no ha salido el sencillo oficialmente, ya cuenta con una parodia en las redes. Se trata de un joven comediante del estado Sucre, llamado Lisander Márquez, quien junto con unos amigos imitaron el vídeo de Zion junto a la criolla.

VER TAMBIÉN:

INCREÍBLE – Nakarynk, interprete de “Sin Tabú” con Zion, paso los 100k de seguidores y envía emotivo mensaje

En su vídeo, los jóvenes hacen una divertida versión de la canción “Sin Tabú”, mencionando problemas comunes de los venezolanos, “precio salvaje aquietame, me compre una tetica de café, el dolar mi amigo subió a 23…”, es parte de la letra.

Incluso el propio artista puertorriqueño le pareció tan cómico el clip, que lo compartió en su IG, sorprendiendo al comediante quien comentó con emoción: “NO PUEDE SER”.

  Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí