Paris Jackson reveló que pocos miembros de su familia aceptan su bisexualidad

0
90

Tras sincerarse sobre su orientación sexual, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, recibió el apoyo de sus hermanos, sin embargo no toda su familia se mostró contenta con esto.

En una entrevista con su amiga Willow Smith para el programa ‘Red Table Talk’, Paris Jackson hablo sobre como maneja su bisexualidad con su familia, quienes son conocidos por ser muy religiosos.

Aunque la joven artista ha salido tanto con hombres como con mujeres, aceptó que ese tema ha causado incomodidad entre algunos miembros de los Jackson.

Pese a todo, Paris cuenta con el apoyo de sus hermanos Prince y Prince Michael II, así como de un antiguo amigo de la familia Jackson, Omer Bhatti.

VER TAMBIÉN:

Hija de Daddy Yankee recibió propuesta de matrimonio en su fiesta de cumpleaños (+VIDEO)

«Ellos siempre han sido un gran apoyo», aseguró la hija del Rey del Pop, la cual agregó que su hermano Prince se ha unido a un club de apoyo a la comunidad LGBTQ+ para tener una mejor relación con ella. «No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así», agregó Paris.

Cabe mencionar que fue el año pasado cuando Paris Jackson reveló ser bisexual, justo en el último día del Mes del Orgullo LGBTQ+. Pese a que la cantante solo se le han conocido relaciones con hombres, ella aseguró que ha salido más con mujeres que con hombres.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí