Paris Jackson confesó que sufre de trastorno de ansiedad por las cámaras de los paparazis

0
45

Desde antes de nacer, Paris Hilton ya era famosa por lo reconocido que era y sigue siendo su padre Michael Jackson, sin embargo, esto no ha sido de lo mejor para la joven.

En una entrevista con el programa ‘Red Table Talk’, que conduce su amiga Willow Smith, Paris Jackson hablo sobre lo que ha sido para ella vivir bajo la permanente mirada de la prensa, lo cual le ha causado trastorno de ansiedad y trauma a largo plazo.

La modelo confesó que al soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña, con el tiempo desarrollo alucinaciones auditivas con estos.

VER TAMBIÉN:

Silvia Pinal causó indignación por fotografía junto a Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía (+CAPTURA)

“Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, explicó.

Este tipo de situaciones han provocado que la heredera del Rey del Pop tome medidas más drásticas para mantener más controlada su privacidad, como pedirles a las personas que trabajan en su casa firmar acuerdos de confidencialidad.

Cabe mencionar que Willow y Paris se conocieron en el set de la serie de TV de Jada Pinkett Smith, ‘Hawthorne’, a partir de entonces se volvieron amigas, pues además se comprenden en cuanto a lo que fue haber crecido al lado de padres famosos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí