Paris Hilton y Kim Kardashian se juntan para dar un viaje hacia la década del 2000 (+VÍDEO)

0
81

Paris Hilton expresó su amor por Kim Kardashian y declaró que “inventaron la década de 2000” con varios vídeos en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Paris Hilton se siente culpable por la obsesión de los niños con las redes sociales

La pareja influyente, ambas de 39 años, demostró que todavía son mejores amigas después de pasar el rato en Los Ángeles, California, el viernes 18 de septiembre.

“Solo estamos pasando el rato, solo un día divertido, París y yo”, explicó Kardashian en Instagram. “Si no han visto su documental en YouTube, deberían verlo!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loves it 💓 So much fun hanging out today @KimKardashian 🥰

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris también compartió un clip en TikTok que la muestra tomando una selfie con Kim, quien lucía un par de gigantescos lentes de sol polarizados que ha tenido desde «principios de la década de 2000».

«¿Qué año es?» pregunta Kim.

 «2000», responde Paris con la voz de niña rica que ideó para su reality ‘The Simple Life’.

@parishiltonInvented the 2000’s. ✨👸🏻👸🏼✨ ##ThatsHot 🔥 Love you ##KimKardashian 🥰♬ original sound – ParisHilton

Kim se sentía especialmente nostálgica, y publicó aún más vídeos de su reunión en su historia, donde muestra las carteras Louis Vuitton Miroir Alma GM que Paris y ella solían llevar en conjunto y muy a menudo en esa época.

“Así que, por supuesto, si salgo con Paris hoy, tenemos que llevar nuestros bolsos favoritos. Estas bolsas han estado en nuestras vidas durante mucho tiempo y significan mucho para nosotras”, explicó Kim.

«¡Lindas! Somos como gemelas opuestas», dice Kardashian en otro vídeo de Instagram, mientras posan para la cámara. «¡Lo sé, me encanta!» responde Hilton con una risita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheOG Queens ✨👸🏼👸🏻✨ Love you @KimKardashian 🥰

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Haciendo un poco de historia, recordemos que Paris solía ser una de las clientas de Kim, cuando ésta dirigía un negocio de organización de armario para una clientela de primera. Luego ambas se hicieron muy amigas y compañeras de fiesta.

Una cultura que luego las Kardashian-Jenner siguieron adoctrinando con sus amistades a lo largo de los años.

Evidentemente todo esto ocurrió mucho antes de que Kim dirigiera un imperio de belleza y fajas, incluso antes de protagonizar Keeping Up with the Kardashians.

De hecho, en un episodio de KUWTK que se emitió el año pasado, Kim admitió: «[París] literalmente me dio una carrera. Y lo reconozco totalmente».

Durante un tiempo, parecía que las estrellas de la realidad ya no hablaban. En una entrevista con Harper’s Bazaar en 2011, Kardashian confirmó que se habían distanciado.

“Realmente no hablamos. Como siempre digo, todo el mundo llega a tu vida por una razón, una temporada o toda la vida. Y ella estuvo en mi vida durante mucho tiempo», explicó Kardashian.

Las amigas parece que se reconciliaron para la época navideña del 2018, tal y como quedo documentado en un vídeo publicado por Kanye West en twitter.

Desde entonces sus encuentros han sido esporádicos para cumpleaños y ocasiones especiales. No obstante, parecen haber roto ese molde con el encuentro del viernes.

Redacción GossipVzla con información de Glamour

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí