Paris Hilton volvió a cambiar el lugar de su boda a una semana del enlace

0
69

Sin duda una de las bodas más esperadas este año es la de Paris Hilton, quien a pocos días del enlace, decidió cambiar de locación.

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, Paris y su prometido Carter Reum ya no se casaran en una iglesia como tenían planeado desde el principio, ahora la ceremonia se llevara a cabo en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron Hilton, el 11 de noviembre.

“El lugar de la boda cambió hace aproximadamente una semana. Ha cambiado varias veces. Originalmente, se iban a casar en la iglesia, pero lo cambiaron”, contó un invitado a dicho medio.

Otra fuente confirmó el cambio de lugar y dijo que “todo se estará filmando” para la docuserie de la socialité, que cuenta con 13 episodios y se titula ‘Paris In Love’, la cual empezará a transmitirse el día de su boda.

VER TAMBIÉN:

Kanye West le reclamó a Drake por haber insinuado que tuvo relaciones con Kim Kardashian

Por su parte, la recepción sí se llevará a cabo en la propiedad, tal y como se había dado a conocer desde un principio. “Es un evento de tres días. Se enviaron nuevas invitaciones por correo electrónico para confirmar la asistencia. Van a estar filmando hasta que termine la fiesta», contó otro informante.

Además, según los informes, la novia usará un vestido Valentino y el registro de bodas en la exclusiva tienda ‘Gearys’ que incluye regalos de hasta 60 mil dólares. Según ‘Page Six’, entre los lujosos artículos que pidió la pareja, está un servidor de caviar de cristal de mil dólares con una cuchara y un jarrón de Baccarat de 4 mil 885 dólares.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí