Paris Hilton se siente culpable por la obsesión de los niños con las redes sociales

0
95

Paris Hilton había dicho en una vieja entrevista que ella y Britney Spears fueron las creadoras de la popular selfie hace 14 años. 

La socialité y empresaria Paris Hilton de 39 años edad, es y fue considerada como influencer original con 12,7 millones de seguidores en Instagram, debido a esto cuando era más joven y popular dijo haber creado las selfies junto a su amiga la princesa del pop, Britney Spears.

VER TAMBIÉN – SE LE CHISPOTEÓ – Chrissy Teigen reveló accidentalmente el género de su próximo bebé (+VIDEO)

Icónico: en 2017, Paris afirmó que ella y Britney Spears inventaron el 'selfie' y aunque Paris cambió la cara de la 'celebridad moderna' por ser famosa por ser famosa, esta afirmación ha sido cuestionada.

En este sentido, a través de su reciente documental de Youtube denominado, This Is Paris, la artista reveló sentirse culpable de la obsesión de los adolescentes con las redes sociales puesto que en su juventud promovió este estilo de vida social y rebelde: «Me siento responsable de ello» dijo con la cabeza baja. 

POUSTA | Así fue como The Simple Life marcó la escena para los influencers  y la cultura de Instagram

Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan: Mucho antes de Taylor Swift  este era el squad de moda en Hollywood | Love 40 | LOS40

Asimismo, dijo que si ella hubiese contado las horas que pasaba en la plataformas digitales sería «literalmente como si hubieras pasado años de tu vida mirando un teléfono«. Seguidamente, insistió: «Ahora veo a las niñas que tienen nueve años, diez años están tratando de obtener la selfie perfecta, están poniendo los filtros, no pueden incluso mirarse en el teléfono sin poner un filtro». 

Finalmente, la también modelo admitió que pasa alrededor de 16 horas al día conectada en su cuentas, acotando «a veces siento que ayudé a crear un monstruo».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí